Categorías
Complementos para fotografía Fotografía gastronómica

Tripode K&F Concept de Amazon y opiniones

Buenos días querido/a lector

Después de las fiestas navideñas he estado un par de días sin escribir en el blog de Enfoca y dispara y ahora toca volver a la rutina diaria de trabajo.

¿Tu que tal has llevado las navidades? Espero que bien

Ahora vamos a por el tema principal de este blog: El trípode de K&F Concept y mi opinión al respecto.

Antes de continuar, yo tengo un trípode de la marza zoomei que tiene la misma construcción que el trípode que vamos a analizar hoy.

Hace ya unos años hice una rewiew de este trípode y la verdad es que acabé muy contento con el y sin apenas contratiempos. Un par de piezas rotas de tanto uso (lo suelo utilizar casi a diario).

Pero volviendo al tema que te interesa sobre el trípode de fotografía de KF Concept, puedo decir que de un primer golpe de vistazo, es mucho mejor que el que tenia anteriormente y es debido a su columna central que se puede colocar en forma de barra horizontal para realizar fotografía cenital.

Barra horizontal del tripode perfecto para foto cenital.

En mi caso esto es un punto a favor ya que me ayuda mucho para la fotografía gastronómica que suelo realizar a menudo.

Si quieres aprender más sobre foto gastronómica te dejo un Post anterior.

¿El tripode K&F Concept es el mejor del mercado?

Este trípode tiene un precio en Amazon de 149 euros y llega a tener unas medidas de 238cms y una rotula de bola panorámica

Es capaz de soportar hasta 10 quilos en una cámara reflex con un gran objetivo, Por lo tanto, no se te quedará pequeño rápidamente.

Ahora te pondré el video de You Tube para que veas el unboxing.

¿Qué te ha parecido el trípode de K&F Concept? Si estas interesado en adquirir uno te dejo link de compra aquí abajo. Con esto ayudas a este blog a crecer un poquito más cada día.

De momento ya te digo, lo he probado poco en profundidad pero las sensaciones que me da son muy buenas y creo que ya tendré trípode para años ( me suelen durar como mucho dos años cada uno)

Aún recuerdo mi primer trípode barato de Amazon que lo rompí de mala forma. En pocas palabras me fui a hacer senderismo a los Pirineos con él y lo utilicé de bastón hasta que una de sus patas dijo ¡¡BASTA!!

En ese momento entendí que es mejor invertir un poco mas de dinero en algo más robusto para que me dure mas de un año y utilizar los trípodes solo para lo que han sido creados jajaja

Bueno esto ha sido todo por hoy y ya sabes mi opinión, creo que es un buen trípode que le puedes dar mucho uso durante varios años. Así que aprovéchalo y pide el tuyo

¡¡Nos vemos la próxima semana!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *